EVENTOS DÍA: 10
18:30h - 19:30h
Blender en el Mundo de los Videojuegos
11:00h - 12:00h
Bforartists - Como hacer tu propio fork de Blender
12:15h -13:15h
Blender: Más allá de los videojuegos y el cine. Impresión 3D para miniaturas de juegos de mesa.
12:45h - 13:45h
Blender Sketchbook: Criaturas con Alma
11:00h 12:00h
La multidiversidad del uso de Blender desde la medicina hasta la Robótica.
16:00h - 17:00h
De Blender a tus manos: Creación de contenido interactivo con Realidad Aumentada
16:00h - 17:00h
Dirección de Fotografía y 3D: Potenciando la Creatividad con Photo Scans
12:00h - 12:15h
COOFEE BREAK (PRIMER DESCANSO DOMINGO)
12:15h - 13:15h
EL FUTURO DE BLENDER Y DEL MUNDO 3D
13:30h 16:00h
DESCANSO PARA COMER DOMINGO
17:00h- 17:15h
COOFEE BREAK (SEGUNDO DESCANSO DOMINGO)
17:15h - 18:15h
Cómo grabar toda una película sin salir de casa
18.30h - 19:30h
Engañando al Ojo: Perspectiva y Sombras para Mapping y Pantallas de Gran Formato con Blender
18:15h- 18:30h
COOFEE BREAK (TERCER DESCANSO DOMINGO)
17:15h - 18:15h
ClayPencil y GreasePencil VR
19:30h -20:00h
Cierre de la Blendiberia 2024 y presentación de la Blendiberia 2025
16:00h - 17:00h
Matte painting para animación
16:00h - 17-00h
Mesa Redonda sobre las IA en el sector
16:00h - 17:00h Dirección de Fotografía y 3D: Potenciando la Creatividad con Photo Scans
SALA: Ton Roosendaal PONENTE: Sonia Bailey
Exploraremos la intersección creativa entre la dirección de fotografía y el arte en 3D, y cómo estas dos disciplinas pueden complementarse para la creación de imágenes. Como directora de fotografía y artista 3D, mostraré cómo la comprensión de la luz, la composición y la narrativa visual se puede trasladar del mundo físico al digital. En particular, destacaremos el uso de los photo scans en sus diferentes técnicas, que nos permite capturar la realidad para crear modelos 3D extremadamente que pueden ser iluminados y manipulados como si estuvieran en un set de rodaje. Esta combinación de habilidades abre un nuevo mundo de posibilidades creativas y técnicas, donde los límites entre lo real y lo digital se desvanecen, tanto para videoclips, publicidad o fashion films.